Tecnología y calidad

En Sallettalen y Briand Import-Export S.L. impulsamos la innovación tecnológica y el desarrollo de nuestros productos, asegurando el permanente crecimiento de la empresa y la adaptación a las exigencias del mercado. Disponemos de maquinaria de última generación, lo que nos permite posicionar nuestros productos tanto precio como en calidad.

La fabricación de nuestros productos se realiza con maquinaria robotizada de proceso completo supervisada por personal cualificado. La calidad ha sido siempre el estandarte de nuestra empresa. Nuestro mayor activo son nuestros clientes, así que entendemos que la atención hacia ellos debe ser impecable tanto en trato como en rapidez y efectividad.

Sallettalen y Briand Import-Export S.L. fabrica sus productos con estándares de calidad e higiene a nivel mundial y cuenta con personal altamente cualificado y en permanente formación.

Galería de fotos




© 2019 SALLETTALEN & BRIAND IMPORT-EXPORT, S.L.
Pol. Ind. Pla-nav 2 Av. Tenes · 08185 Lliçà de Vall (Barcelona) Tel. +34 938 445 079 · Fax +34 938 445 028 · Mail info@sbpapel.com
Web: Pep Augé &Carles Salas & David Oliveras